II REUNIÓN DE LA ALIANZA DE ASOCIACIONES


El 12 de septiembre se celebró la II reunión de la Alianza de Asociaciones en el IES Isabel de Villena (Valencia) con un marco incomparable abierto a la Playa de la Malvarrosa.




Los profesores y directora del instituto ofrecieron su centro para que un grupo de coordinadores de las Asociaciones Comenius 2013-2015 de Levante celebraran una jornada de trabajo conducente a la gran jornada final de los proyectos implicados y enmarcada en una acción formativa del Plan Anual de Formación 2014-2015 del IES Salvador Gadea de Aldaia.



¡Muchísimas gracias a los anfitriones y al resto de compañeros por aportar tanta emoción, calidad, trabajo y empatía a la sesión!

Sin duda es un placer haber formado este equipo.

4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con el texto. Un autentico placer. Muchas gracias desde Murcia por contar con nosotros en esta bonita aventura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por vuestro esfuerzo….
    Hemos comenzado un camino, un grupo, una red, que llegará muy lejos….

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias al Isabel de Villena por su recibimiento y a una tarde llena de buen trabajo y personas entusiastas. Es un placer pertenecer a este grupo. Un saldudo del.colegio Maria Inmaculada de Aguilas-Murcia

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos y todas por estar con nosotros en el IES Isabel de Villena y ser capaces de continuar trabajando durante la tarde de un viernes, cuando el centro ha quedado vacío y profesorado y alumnado se han marchado a descansar después de una dura y calurosa semana.
    Una tarde intensa y fructífera que ha consolidado el trabajo de grupo y que con toda seguridad aportará resultados muy interesantes en el proyecto que iniciamos en julio en Onil.
    Desde la Malva-Rosa, desde el Mediterráneo
    " Maremar" https://www.youtube.com/watch?v=dLWHJMLJLCw
    Un saludo
    Adela Gascón

    ResponderEliminar