PRÁCTICAS EN MALTA


 ISAMAR TOLEDO CASAMAYOR 
(CFGS DE ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR) 
PRÁCTICAS EN MALTA 
EMPRESA: FORTINA SPA RESORT 

Solo puedo resumir mi experiencia en Malta como increible e irrepetible. En cuanto a lo personal, realizar las prácticas en el extranjero supone un cambio importante que te hace crecer como persona, cambio de pais, de idioma, de la gente que te rodea. Para mi alejarme de mi familia y amigos era toda una aventura, pero una vez allí conoces gente nueva y que en poco tiempo se convierten en un pilar fundamental para esta experiencia y en verdaderos amigos. Es increible como sin darte cuenta aprendes en todos los aspectos, aprendes idiomas, aprendes a tener una independencia y sobretodo, en cuanto a lo laboral, aprendes a llevar todo lo que has aprendido durante el curso al mundo profesional y no solo eso, sino que te ayudan a mejorar y estás en constante aprendizaje durante todo el periodo de prácticas. Te ayudan a ser, en mi caso, una mejor esteticista. En mi opinión, no pude haber tenido unas prácticas mejores. 

Adjunto: foto con los compañeros en la recepción del Spa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario